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Para hacer un pedido en nuestro Eshop, seguí estos pasos:

  1. Elegí la categoría que estás buscando.
  2. Seleccioná tus preferencias de talle y color en el producto y hacé clic en "Comprar". En este punto podés seguir comprando o avanzar hacia el check-out.
  3. En el check-out ingresá tus datos personales.
  4. Completá los datos para la entrega a domicilio o retiro en alguna de nuestras Boutiques (Pick up store).
  5. Elegí el método de pago y completá la información correspondiente.

Una vez validado el pedido, recibirás un correo electrónico de confirmación con el detalle de tu compra. (En caso de no recibirlo, te aconsejamos que revises la bandeja de correo no deseado/spam.)

Para conocer la evolución de tu pedido, accede a Mi cuenta.

Todas las compras realizadas en eshop se pueden realizar mediante Tarjetas de Crédito o Débito de VISA, AMEX o MASTERCARD.

Las compras pueden ser también procesadas mediante Transbank o Mercado Pago. (Más información en: www.mercadopago.com)

Cuotas sin interés: 3 cuotas todos los días.

Facturas: la misma llegará a tu correo electrónico una vez que el pedido sea despachado. (Solamente operamos con factura/boleta, para consumidor final).

Validación de datos con Mercado Pago: dentro del proceso de compra pueden ser necesario solicitar tus datos personales; los mismos solo serán requeridos para una compra específica.

  • Certificamos el cuidado de tus datos, y así evitamos de este modo que seamos víctimas de fraudes.
  • En cualquier momento del proceso podes dar de baja tu suscripción o compra.

Para más info de PROMOCIONES BANCARIAS y CUOTAS ingresar acá.

Envío a domicilio

El horario de entrega es de lunes a Viernes de 9 hs. a 21 hs. y sábados de 9 hs. a 14 hs. exceptuando domingos y feriados. Los envíos a domicilio pueden ser recibidos por cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre presente al momento de la entrega. La misma deberá proporcionar nombre, número de cédula y teléfono.

El servicio cuenta con dos visitas a la dirección indicada, después de eso, el pedido retorna a nuestro centro de distribución y nos ponemos en contacto con vos para volver a enviarlo.

Cuando tu compra sea despachada vas a recibir la confirmación por el correo electrónico asignado en tu cuenta con un código de seguimiento y un link para seguir el estado de tu pedido.

Nuestros pedidos se enviarán mediante CHILE EXPRESS.

Envío a domicilio Next Day en Región Metropolitana: 0 a 1 día hábil.

*No aplicable en productos Vintage Boutique.

Envío a domicilio Estándar en Región Metropolitana: 2 a 5 días hábiles.

Envío a domicilio Estándar al resto del país: 3 a 6 días hábiles.

Cuentan con Envio Next Day las siguientes comunas.

*Los tiempos específicos de envío según el domicilio especificado se podrán ver en el proceso final de compra.

**Los plazos pueden extenderse en períodos de promoción.


Pick up store (Retiro en Boutique)

Se te notificará mediante un correo electrónico cuando tu pedido se encuentre físicamente en la Boutique.

En el caso de no recibir el correo, podés consultar vía WhatsApp o telefónicamente a la Boutique.

Los teléfonos de todas nuestras Boutiques se encuentran en el ítem Boutiques.

Pick up Store: 1 a 5 días hábiles.


Costos de envío

¡FREE SHIPPING A PARTIR DE $130.000!
*No aplicable en Envío Next Day

Pick up store: SIN COSTO

Envío a domicilio Next Day en Región Metropolitana: $3000

*No aplicable en productos Vintage Boutique.

Envío a domicilio Estándar en Región Metropolitana: $3000

Envío a domicilio Estándar Región I- V: $7500

Envío a domicilio Estándar Región VI- IX: $4000

Envío a domicilio Estándar X- XV: $5000

Podrás ver el estado del pedido en HISTORIAL DE PEDIDOS de tu cuenta.

Aprobado: Tu pedido fue recibido con éxito y está siendo procesado en nuestro depósito.

Enviado: Tu pedido ya salió de nuestro depósito. Recibirás una confirmación por correo electrónico con un código de seguimiento y un link de rastreo.

Cancelado (o no figura en historial): Tu pedido tuvo un inconveniente con el pago. Deberás verificar con la entidad bancaria las autorizaciones y límites de tu tarjeta.

Cambios
  • Los cambios se efectúan dentro de la misma temporada (OTOÑO-INVIERNO/PRIMAVERA-VERANO).
  • No se realizan cambios online.

Documentación a presentar:

  • Productos adquiridos en locales: Factura o Boleta de cambio y el producto sin indicios de uso, en su caja original manteniendo la bolsa de tela que resguarda el producto.
  • Productos adquiridos en Tienda Online: Factura o Boleta de compra y el producto sin indicios de uso, en su caja original manteniendo la bolsa de tela que resguarda el producto.
Devoluciones
  • Solo se aceptan devoluciones en el caso que el producto adquirido presente una falla de fábrica y/o esté sin uso.
  • Los cambios y/o devoluciones se efectúan a través de nuestras tiendas Físicas, si no contas con posibilidad de acercarte te facilitamos la devolución del pedido:
  • Para el proceso antes mencionado deberás contactarte con contacto@mishka.cl . Se podrá solicitar hasta 10 días después de recibida la compra y se podrá devolver en cualquier sucursal de ChileExpress.
  • La devolución de dinero se realiza una vez que nos confirme que el correo (CHILEEXPRESS) de la recepción de la compra. Una vez realizada la devolución la verá reflejada al cierre de la tarjeta del mes consiguiente. (Recordá que, si abonaste en cuotas, el reintegro se hará en la misma modalidad.)
Garantías
  • Los consumidores tienen derecho a ejercer la garantía legal de los productos nuevos que puedan observar falla/defecto. Esto es, a optar entre el cambio, reparación si así lo permite el producto o devolución de lo pagado en un plazo de SEIS MESES de la temporada desde que se haya recibido el producto. Ley Pro Consumidor (Nº 21.398).
  • La garantía se ejerce UNICAMENTE cuando, el producto es defectuoso, le faltan piezas o partes, no es apto para el uso que fue destinado, que fue anteriormente arreglado, pero sus deficiencias persisten o presenta nuevas fallas. En dichos casos, el consumidor puede optar por el cambio del mismo o la devolución del su dinero.
  • En el caso de la devolución del dinero, se tomará en cuenta el valor informado en la factura o boleta. El mismo concepto aplica para el cambio por otro producto.
  • Para pedir garantía del producto los clientes deben comunicarse con contacto@mishka.cl presentando la boleta. Ley Pro Consumidor (Nº 21.398).

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